Eldorado y la Regiòn Escuchar artículo

Puerto Piray | Gran concurrencia en el operativo del PAS realizado en el BOP N.º 37

.

Puerto Piray | Gran concurrencia en el operativo del PAS realizado en el BOP N.º 37

.

Durante la mañana de este miércoles se llevó adelante un nuevo operativo del PAS (Programa de Asistencia Solidaria del Interior) en el BOP N.º 37 de Puerto Piray, con una importante participación de vecinos que accedieron a distintos servicios y atenciones gratuitas.

 

En la jornada se brindaron prestaciones de oftalmología, pediatría y ginecología, además de la posibilidad de realizar trámites y renovaciones de DNI, entre otros beneficios destinados a la comunidad.

El operativo se concretó gracias a las gestiones y el acompañamiento de la intendente de Puerto Piray, Mirtha Elizabeth Lezcano, quien estuvo presente recorriendo los distintos espacios de atención y dialogando con los vecinos.

Desde el municipio destacaron la importancia de continuar acercando servicios esenciales a los barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar el acceso a diferentes prestaciones para toda la comunidad.

.

Comentarios
Volver arriba